CENTRAL INTERACTIVA: INBOUND MARKETING, UNA APUESTA POR EL FUTURO

Publicado por admin en

El Inbound Marketing, es una disciplina que poco a poco cobra fuerza en el mercado, debido a que pone al cliente (Buyer Persona o cliente ideal) en el centro de la estrategia, analizando y potencializando su camino a la conversión (Buyer’s Journey).

Esta nueva tendencia es una respuesta del mercado publicitario a la sobre-saturación que viven las audiencias producto del uso excesivo e indiscriminado de las pautas publicitarias y algunas estrategias agresivas como el remarketing.

Sin embargo, los expertos recomiendan encontrar el balance adecuado entre la generación de contenido y su distribución estratégica, mediante los canales que potencialicen sus resultados, combinando lo mejor de los Digital Ads y el Inbound.

“No basta con crear contenido personalizado, se necesitan estrategias de distribución para poder llegar a la audiencia correcta, en el momento adecuado y el medio ideal”, indicó Julio César Bojórquez, director general de Central Interactiva, Agencia de Marketing Digital.

“Las empresas necesitan apostar por una visión 360° para el desarrollo de sus campañas, no solo a nivel publicitario, sino combinando esfuerzos entre las áreas de Ventas y Mercadotecnia a través de un objetivo común”, añadió.

Por su parte, Angélica Urióstegui, Directora Comercial, comentó, “cambiar las técnicas habituales de venta, se convirtió en un motor de evolución: dejamos de vender y comenzamos a solucionar, atrayendo nuevas oportunidades con una visión inteligente, 100% Smarketing

“Central Interactiva, es Partner de Hubspot y a través del Inbound Marketing, ayudamos a nuestros clientes a lograr sus metas, mostrándoles cómo pueden alcanzar objetivos cada vez más grandes”, concluyó Maëva Grondin, Directora de Marketing.

Categorías: INBOUND

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *