Servicios SEO

El SEO se centra en los resultados de búsqueda orgánicos, es decir, lo que no son pagados:

1. ¿Qué es el SEO?

  • El significado del SEO (Search Engine Optimization) es la optimización que hacemos en una página para que aparezca en los motores de búsqueda, por ejemplo Google o Bing. Estamos hablando de la aparición de forma natural, orgánica, sin pagar en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda para las principales palabras clave de nuestro negocio.
  • Se trata pues de un tráfico casi gratuito porque no se paga por cada click (a diferencia del SEM) que aumenta su número de forma proporcional al volumen de búsquedas. Sin embargo, hay que aclarar que para gestionar el SEO de forma hay que tener en cuenta muchas características. Por poner solo algún ejemplo hay que conocer qué tiene en cuenta en algoritmo de los buscadores (que se actualiza de forma frecuente), las palabras clave más interesantes para cada negocio, el contenido de la página, los enlaces, indexación, optimización del código de la web, etc.
  •  Un sitio web que dispone de un gran número de enlaces a través de una palabra clave será mucho más relevante que otro. Ahora, eso sí, el hecho de lograr un buen posicionamiento en un momento determinado no nos asegura el mantenernos de forma permanente, por lo que implica un trabajo ininterrumpido para ocupar siempre los primeros lugares.

2. ¿Por qué es el SEO importante?

La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y si es o no útil para los usuarios.


Déjanos tus datos para hacer un plan a la medida, tenemos configuraciones SEO único pago desde $ 2500.00 pesos.